lunes, 28 de enero de 2013

Nvidia Project Shield

Bueno PcBlogers:
Para mi primer entrada me gustaria hablar sobre Project Shield...
Primero para los que no saben es el nuevo proyecto de Nvidia.
El cual integra:
Custom 72-core NVIDIA GeForce® GPU
Quad-core A15 CPU (los dos procesadores mas rapidos mobiles)
Pantalla de 5 pulgadas Multitouch con resolucion Hd (720p)
Altavoces Integrados para el uso del mismo sin necesidad de ningun otro accesorio
802.11n 2x2 MIMO game-speed Wi-Fi (para el uso de streaming)
Pure Android Jelly Bean para el uso de sus aplicaciones y juegos




 Al Principio me parecio bastante novedoso... Muy util para todos aquellos que tenemos una computadora de escritorio las cuales no son tan portatiles como las Notebook o Tablets PC...  Pero luego que se desenmascaro que el servicio de streaming solo sirve para usar los juegos me parecio que aunque era un poco predecible hubiera estado bueno que se pueda usar tambien otras cosas de la PC... La cual mientras se usa con el Streaming no creo que se pueda usar excepto que tengamos un supercomputador... Dejando de lado eso me parecio muy bueno que lleve android ya que es un sistema bastante abierto y a los desarroladores de este sistema operativo se le abre un nuevo camino al poder usar mas herramientas y cantidad de graficos al tener mejores procesadores que los dispositivos comunes Android...



Igualmente tampoco es tan Novedoso al ya existir millones de versiones de por ejemplo Sony Playstation Portatil, Game Cube pero  la ventaja de este seria la vinculacion con Internet

Aunque se que su llegada a Latino America va a tardar... Lo espero con ancias para probar este nuevo sistema que demuestra tener mucho para dar... Esperemos que las tarifas para Latino America no sean tan  caras como las de Microsoft Xbox Live...
Asi concluyo esta entrada
Si quieren que hable de algun Sistema o Gadget especifico dejenlo en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario